sábado, 15 de marzo de 2008

un dia en la capital

Hola ! hoy hemos participado en la Asamblea general ,pero ademas se han tratado temas muy interesantes como el etiquetado de los productos, informacion muy importante para saber lo que estamos comiendo ha sido de la mano de Alvaro Franco .
Tambien hemos tenido la suerte de contar con el señor Badiola al que todos recordamos por su famosa intervencion en la enfermedad de " las vacas locas "nos ha hablado de la SEGURIDAD ALIMENTARIA " tan importante en nuestras vidas.
Por cierto no me olvido del encuentro con Emilio " ALIAS MOVILIZ@" el ha sido el culpable de que haya retomado este blog que lo tenia un poco olvidado pero voy a ponerme como deberes , escribir las actividades mas interesantes que vayamos haciendo.

1 comentario:

Emilio Marzo dijo...

Carmen,

Me alegro un montón que actualices el blog. Me tienes como fiel seguidor y entro a leer lo que vais haciendo.

Ya sabes que estoy a vuestra disposición para comentar cualquier tema. A ver si os cuento alguna cosa para el blog

genial por vuestro esfuerzo, mi enhorabuena. Que sepas que pongo el blog como ejemplo.

Emilio Marzo